nice big nipples and big big boobs and pussy videos indiansexmovies.mobi filho da puta vou comer seu cu arrombado do caralho homemade porn indian desi actress short and hot nude bold photos

Jugamos el juego sucio de Santa donde robas regalos.

Jugamos el juego sucio de Santa donde robas regalos.

Había planeado tener un yogurt + una ensalada para una cena ligera, pero no tenía tanta hambre. Pero alrededor de las 6:30 pensé que debería tener algo, así que solo tengo un poco de crujido de Kashi Golean, frailecillos, leche de soja + un poquito de mantequilla de Barney.

Mi amiga Ellen organizó una fiesta de rechazo de Navidad en su casa para un grupo de amigos y vecinos. ¡¡¡AMO LAS FIESTAS!!! Nos divertimos mucho 😎 (¡Tenga en cuenta mis muñecas Hello en el borde allí!)

Comencé compartiendo una luna azul con el esposo. Obtuvo 2/3.

Seguido por medio castillo nuevo, ¡una cerveza favorita mía!

¡y algunas fooooood! Llené la mayor parte de mi plato con frutas y verduras complementadas con una hoja de grapel, pitas, una pimienta de peluche, una pepita, una albóndigas y un poco de queso.

seguido de 1/4 un vaso de acelgas.

seguido de otra bola de carne, un poco de queso azul, una galleta y algunas uvas más!

seguido por postre !! Tenía una pequeña galleta, un Hello Dolly y dividí un disparo de tarta de queso (sin alcohol, solo pastel de queso cubierto con caramelo en un vaso de chupito, ¡marraineo!) Con el esposo. Quería un segundo pero decidí que había tenido suficiente.

un poco de rojo, además de un sorbo de la mágica limonada de vodka de Limoncello de Kelsey!

Jugamos el juego sucio de Santa donde robas regalos. Traje un paquete de mezcla de vitamuffin que había estado en mi despensa durante más de un año. ¡No creas que lo haré! Cada vez que obtengo un deseo de hornear, quiero hacer algo desde cero. Terminamos con este DVD.

¡y alguien tiene las calzoncillos comestibles de alguien! Ewwww !! Pero, por supuesto, siendo un grupo festivo, tuvimos que probarlos. Mis amigos me dijeron que si lo comía tenía que ponerlo en el blog, ¡así que aquí está mi bocado! Era bastante disfraz y sabía a plástico.

Más mordidos –

¡PUDA HABER OTRA MALDADA DE OTRA COOKIE! Y quizás otra pieza de queso azul. ¡Se estaba volviendo difícil grabarlos a todos!

demasiadas piezas salieron de esta gran mezcla de sésamo dulce también:

Estoy en casa y muy contento de no enviar demasiado esta noche. Sé que me sentiré bien, por la mañana. La llave de esta noche fue beber en lugar de tragar (y tal vez comenzar con una cerveza que me desaceleró). Estoy seguro de que estoy en exceso en cuanto a calorías, pero eso es parte del flujo y el flujo del efecto de la línea ondulada del mantenimiento. Sin embargo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se debe trabajar alrededor de las 11 am. ¡Ya estoy deseando que llegue una mañana tranquila que comience con una avena fresca 🙂

g’night todos!

Más publicaciones de Kath:

¡Mi mes favorito del año! Parcialmente por 10.26 🙂

Mi plan esta mañana era levantarse y correr, luego desayunar/blog, luego caminar hacia el mercado de agricultores, luego diríjase a mi gira.

Sí, nada de eso sucedió … ¡excepto el desayuno! ¡Me quedé despierto demasiado tarde!

Smoothie de la explosión de calabaza: exactamente la misma mezcla que el otro día.

Té de cumpleaños para el calor, ¡hace frío!

Encabezado a la granja !!

Más publicaciones de Kath:

Aquí está la gente, Video Post #3: El panqueque de avena.

Este es largo – 6 minutos, así que espero que no te aburran.

Avíseme si tiene otros alimentos que tiene curiosidad. No creo que una receta completa funcione aquí (¡sería un episodio de 30 minutos y no solo un video!) Pero cualquier cosa pequeña, puedo hacerlo.

disfruta !!

más publicaciones de Kath:

Así que no sé si fue porque estoy trabajando en casa hoy o el hecho de que el desayuno Estaba en el lado alto para el azúcar (más leche de cáñamo + mango), ¡pero mi estómago gruñía como loco a las 10:45! Definitivamente fuera de lugar para esa hora del día. Así que tuve lo que considero que es el mejor refrigerio de “Tide Me Over”: nueces y mezcla de senderos.

Recibí una muestra de estos granos de garbanzos tostados de Ohnuts.com hace una semana y son realmente deliciosos ! La mala noticia es que están asados ​​en aceite y son muy densos en calorías para un bocadillo de masa, así que mantuve mi porción pequeña a una cucharada. Son un poco calcáticos, pero realmente disfruté la textura.

También tuve una mitad de servicio de la mezcla de Trail de Deluxe.

¡Funcionó como un encanto! No me senté a almorzar hasta la 1:30, así que me compró unas 2.5 horas. ¡Increíble cómo los locos son pequeños paquetes de saciedad!

almuerzo

Recogí algo de col rizada cuando me detuve en la tienda de comestibles anoche para almorzar hoy. Me encantan estas chips 🙂 Si bien son ciertamente crujientes, todavía tienen un buen masticación en la base de cada hoja, por lo que obtienes un buen bocado.

He tenido antojos por fruto + yogurt + mezclas de cereales. ¿Debe ser el clima más cálido? Así que tenía 3/4 una taza de yogurt griego con un montón de fresas frescas, 1/4 taza de lite orgánica de la mañana y 1/4 taza de trigo de trigo

espárragos de neblina púrpura sobrantes. En realidad era un muy buen lote de espárragos. ¡Adivina porque está en temporada!

¡Ha pasado un tiempo! Después de unas pocas semanas de descanso, mis antojos de galletas kashi han regresado 🙂

desde arriba –

Este almuerzo fue de aproximadamente 475 kcal, 17 gramos de fibra y 30 gramos de proteína (mitad del yogurt del yogurt ). Tuve que guardar mi yogur y galletas porque mis suegros llegaron, así que acabo de terminar el almuerzo a las 2:30. Supongo que tendré un refrigerio tardío, que funciona bien con nuestra fiesta de cócteles y aperitivos de las 7:30. ¡Definitivamente no quiero morir de hambre a eso o haré mucho daño!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomé mi prueba final esta mañana y envié mi proyecto final (hecho en PowerPoint) por correo electrónico. Simplemente tengo una prueba realmente dura y 2 fáciles y tengo una o dos semanas para relajarme (incluido un viaje a Baltimore para visitar a mis abuelos con la graduación de la universidad de mi madre y mi hermana) antes de que comience la Ronda II de Química.

.

Tengo mandados/tareas esta tarde y luego me dirigiré a Davidson alrededor de las 4:30. Vamos a llegar a la hora pico 🙁 Debería publicar el recapitulación de la fiesta de cócteles a la noche.

¡Que tengas un gran fin de semana!

Más publicaciones de Kath:

No, ¡no arrojé algunas de ellas

esto! ¡Pero tuve un cóctel de porción de tiro y un batido de vidrio de chupito esta noche!

y … ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primero llamé a Lowes Foods para asegurarme de que lo tenían. ¿Y la mejor parte? ¡Estaban todos a la venta! Tengo 2 bañeras grandes y 2 de cada sabor pequeño. Pero como durarán hasta septiembre, probablemente debería haber obtenido más, pero no sabía cuánto me gustaría.

El veredicto? Probé el sabor de miel y, sinceramente, creo que prefiero tener el simple con mi propia miel rociada en la parte superior. Creo que tendré sentimientos similares sobre los otros sabores: ¿por qué no poner una taza de arándanos frescos para mucho más volumen y menos azúcar? Sin embargo, cuando las bayas frescas no están disponibles, asequibles o el yogurt debe estar en la solución perfecta. No puedo esperar para probar el sabor liso, pero primero tengo que terminar nuestro recipiente abierto de FAGE. Tengo la sensación de que me gustaría más FAGE, pero por el 60% del costo, elegiré el más barato.

Realmente no quería tener esto antes de la cena (llegué a casa a las 4:45) pero quería probarlo, así que empujamos la cena hasta alrededor de las 8:00. ¡Sobre mi chobani con otro nuevo hallazgo: Kashi Honey Sunshine!

Encontré HS y el nuevo cereal en Lowes. ¿Qué pasa con que Harris Teeter esté tan detrás del resto del mundo? Me gustó Honey Sunshine, pero prefiero H2H, que puedo comprar a granel en Costco. U es bastante denso en calorías (más como una granola), así que creo que lo usaré como una cobertura más que una base, pero aún no puedo esperar para probarlo. Sin embargo, esperamos hasta que estemos fuera de HS antes de abrirlo. Si puedo resistir …

¡También encontré velas de método principalmente a la venta!

hora de cóctel

Mientras esperábamos que el hambre viniera a comenzar la cena, el esposo hizo un cóctel y me hizo uno pequeño con un vaso de cóctel. Básicamente un anticuado menos el naranja. ¡Siempre obtengo cerezas dobles!

cena

El esposo tenía planes de hornear pan esta noche, así que centramos la cena alrededor de un hogón de hojas de hojalata del horno.

Sándwiches de verduras a la parrilla con queso de cabra y pesto de cilantro. Comí el mío con cara abierta:

en el stand de la granja hoy recogí una okra fresca y el esposo lo hizo de nuevo estilo de maíz. Era más al vapor que crujiente de una sartén llena, pero aún así. Con ketchup para sumergir.

chicas en la carrera

Estoy emocionado de compartir que voy a trabajar con chicas en la carrera este otoño como ¡Un sitio voluntario para uno de los equipos para niñas! GOTR es un programa extracurricular para niñas de tercer grado en el tercer grado que usa el poder de correr para ayudar a preparar a las niñas para toda una vida de autoestima y vida saludable. Al final de las 12 semanas de entrenamiento, corren en un 5K. Trabajé con el programa cuando era consejero de campamento en la universidad, y es una forma muy divertida de entusiasmar a las niñas por correr. Seré voluntario los miércoles por la tarde durante el semestre de otoño con alumnos de tercer y 5º grado. Espero poder pasar al entrenador asistente en la primavera (tuve demasiados conflictos de horario/laboratorio este otoño). Creo que será un partido perfecto para mi carrera en bienestar.

Entonces, mientras nos preparamos para que la temporada comience, ¡he estado cortando los rellenos de folletos del wazoo! ¡Hice 400 esta noche mientras miraba a los cazadores de casas en HGTV!

y, por último, el esposo hizo un batido esta noche con chispas de chocolate con menta y me trajo un tiro. ¡Porción perfecta!

adios!

Más publicaciones de Kath:

Tenemos algunos carámbanos asesinos aquí esta mañana! Nuestra nieve se está derritiendo, creo que me perdí mi última oportunidad de trinear. Quizás hasta el sábado, ¡más está en el pronóstico!

Probé un nuevo JalapeNo + Mango Siggi para el desayuno. No es un fanático: (era demasiado sabor mexicano para el desayuno para mí. Si eres uno de los que le gustan la salsa en tus huevos, te encantará. Servido a un lado un panqueque sobrante con el último de mi mantequilla de nogal y Medio un plátano. (Estoy muy tentado de escribir “Nana” porque eso es lo que Mazen los llama, ¡pero me doy cuenta de que sería increíblemente molesto!)

nos sacamos de la nieve para ir al gimnasio Mañana, que estaba llena de personas como un día normal. Mazen va a una clase de yoga de niños pequeños los miércoles en el gimnasio, y lo espié haciendo Warrior 1 con sus amigos. ¡La ternura!

I corrí 2.5 millas en la cinta de correr y luego me fatigé en la clase de fuerza usando la retaguardia de 30 libras por primera vez. ! 4 ¡NS y finalmente una llovizna de Oliviers & Co Chili Oil, que es tan bueno como un aceite de acabado en todo!

Después del almuerzo Mazen y hice un lote de mis barras de bocadillos horneados caseros de avena. Esta vez con chispas de chocolate y pasas. Cada uno de nosotros tenía uno como refrigerio temprano en la tarde.

¡Manténgase caliente!

Más publicaciones de Kath:

Esta publicación incluye contenido patrocinado

Ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación de “nuevos hallazgos”, ¡y tengo muchas cosas que compartir! Tanto los productos de auto-comprado y amoroso y nuevo me pasaron para revisar. ¡Empecemos!

Bobalu Nuts

Esta nueva marca de nueces llamadas Bobalu son en realidad almendras en la carcasa. ¡No me di cuenta de que las almendras se vendieron de esta manera! Piense en ellos como pistachos de almendras. Bobalu me envió esta bolsa para probar el sabor, y están asados, salados y totalmente deliciosos. ¡Son mi bocadillo favorito últimamente!

Blue Hill Yogurt

¿Has visto esta marca de yogurt salado? Lo encontré en nuestras comidas enteras y parecía demasiado interesante para no llevar a casa probar. Grass alimentado, completamente natural y bajo en azúcar (6 g para el cartón, solo un poco de azúcar de arce).

Solo he tenido la calabaza B-nut, pero quiero probar más. ¡Incluso hacen un sabor a chamuscado! No estoy seguro de ser lo suficientemente valiente como para probar la remolacha …

Snowville Creamery

Continuando con el amor del yogur, me encanta esta marca: Snowville Creamery. También lo compré en Whole Foods. Está en el lado costoso, pero vale la pena para la leche alimentada con pasto y el sabor espeso y no demasiado sour. Es como el yogurt europeo que solía comprar combinado con yogur griego. También tienen algunos sabores realmente geniales, pero somos una casa amable.

TastyMakes

Tastymakes me enviaron algunos de sus bocadillos para probar … Clusters de granola gratis, mini mordeduras de bar y galletas saladas. Probé la granola de tuerca de vainilla, las picaduras de la barra de nuez de vainilla y las galletas de higuera.

La granola de nuez de vainilla está repleta de nutrición, textura y sabor en forma de trigo sarraceno, mijo brotado, comida de semilla de lino, fechas, almendras germinadas, nueces brotadas, anacardos, agave, extracto de vainilla, vanilla, extracto de vainilla, y sal marina.

El sabor de vainilla es fragante y sabroso. Tienen un sabor terroso (del trigo sarraceno, probablemente) que se equilibró con una dulzura sutil, ¡y toda esa vainilla!

¡Han demostrado ser un gran bocadillo de mano y un delicioso topper de yogur!

Las mordeduras de la barra de tuercas de vainilla están hechas de fechas, nueces brotadas, anacardos, almendras españolas brotadas, extracto de vainilla, harina de semillas de lino y sal marina. ¡Sin azúcar o aceites agregados! Saben mucho a un larabar y están convenientemente en piezas del tamaño de un bocado para que pueda probar un refrigerio de marea o unos pocos para extenderse durante una tarde entera. Me imagino que harían una gran distancia de bocadillos para correr o combustible previo al entrenamiento.

Por último, probé las galletas de higuera. Están hechos de harina de semillas de lino, higos secos, semillas de girasol germinadas, semillas de calabaza brotadas, cebolla roja y sal marina. La cebolla era sutil y me recordó a la salsa de cebolla francesa con una dulce patada de los higos. Como no soy la chica de cebolla más grande, los serví a algunos amigos amantes de la cebolla y se entusiasmaron con ellos. ¡Harían una gran adición a un plato de queso!

a Mazen le gustó los tres!

Dawn escapa de la lavanda mediterránea

Solo un hallazgo divertido en el objetivo que recogí, ¡pero esto huele muy bien! Espero que el lavado de platos cada vez.

Lilypad Candles

El lector de blog Kristina me envió una de sus velas Lilypad para probar y wellcard se puede encontrar en el precio de farmacia ¡es divino! Las velas de lilypad son de 21 onzas, se queman durante 90 horas y están hechas de 100% de cera de soja natural, que se quema sin tintes. Me encanta que no haya hollín negro alrededor del borde, y el aroma de algodón limpio ha hecho que mi casa huela maravillosamente elástica.

dr. Tate!

Visité a Friends Faith + Tate últimamente cuando entré en la quiropráctica central para una visita de rutina. Me gusta ir varias veces al año para asegurarme de que todo esté alineado. El levantamiento del bebé y el bebé de la maternidad me pusieron la espalda a través del timbre, pero me siento mucho mejor en estos días. ¡Y siempre es bueno ver a estos tipos! Los estamos cenando pronto.

¿Todavía conmigo? ¡Hay más para compartir!

las salsas de Ernie

hechas en el camino de nosotros en Virginia Beach, Ernie me envió algunas de sus famosas salsas para probar. Estos no fueron inventados de la noche a la mañana; Más bien, Ernie ha estado perfeccionando y ajustando las recetas durante 25 años. Después de que amigos y familiares lo alentaron a comenzar a venderlos, Ernie se retiró de su trabajo como banquero de inversiones a la edad de 49 años para comenzar los alimentos épicos de Ernie y llevar sus salsas a su hogar.

Tuvimos una fiesta de salsa durante la Pascua y disfrutamos los 5 sabores. Ernie tiene razón cuando describe estos como tener un sabor de jardín fresco. Sabían absolutamente más fresco y estaban llenos de más sabor que una salsa comercial clásica.

Contents